Sebastián Yatra lanza su nuevo videoclip filmado en Venecia: "Tarde"

Música 17/09/2021 . Hora: 17:25
Sebastián Yatra lanza su nuevo videoclip filmado en Venecia: ”Tarde”

El artista multiplatino lanzó su nuevo videoclip grabado íntegramente en Italia. Se trata de “Tarde”, una balada íntima, que como comentó Yatra nos lleva a “ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabó, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado”.

El cantante colombiano aprovechó su visita a Venecia para rodar su nuevo material y obtener paisajes impensados. Recordemos que él había asistido al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluye a Heidi Klum, Jennifer López, Kourtney Kardashian, Vin Diesel y Bebe Rexha. Allí lo había asotado una gran tormenta que viralizó a través de sus redes sociales.

Pero esto no es todo, este otoño, Sebastián Yatra se unirá a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en su gira norteamericana.

En tanto en el videoclip podemos ver al artista caminando por las calles de Venecia, con grandes edificios antiguos de fondo. Además lleva un look súper sencillo con una camisa blanca y un pantalón negro, dejando todo el protagonismo a la expresión de su rostro. ¡Mira el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario