Los radicales le pintaron la cara a Ponce y ahora negocian con Garro con 40 puntos sobre la mesa

La Rosca Platense 18/09/2021 . Hora: 15:03
Los radicales le pintaron la cara a Ponce y ahora negocian con Garro con 40 puntos sobre la mesa

A pesar de la gran cantidad de dinero gastado y la mayor estructura que manejaron los "paladares negros", no lograron alejarse tanto como esperaban de la lista radical en la interna de estas Elecciones PASO 2021.

El jefe de campaña de Santilli en La Plata, Fernando Ponce, armó la lista de "puros", dejando afuera al radicalismo, por lo que el partido centenario pidió la interna. 

STMLP

Llevaron adelante la campaña comandados por Ponce, gastando todo el dinero que no se usa en la gestión municipal, comprando siete votos por 2.600 pesos, pagando diez mil pesos por llevar gente a votar y, aún así, dejaron a Garro en ridículo con estos 26,4 puntos, casi la mitad de lo que fanfarronearon estos años diciendo que era el Intendente de los 50 puntos. Parece que la magia que Ponce tuvo en otras campañas desapareció y ahora rompe todo lo que toca.

El Intendente hoy quedó debilitado -con nueve mil votos menos que Tolosa Paz en La Plata- y ve con mucho mejores ojos al radicalismo que, con notablemente menos recursos, sacó 40 puntos y casi le empatan la interna. Es que la UCR tiene una gran relación con los medios de comunicación, buen trato con la gente y una estrategia más que valorable.

EPC COOL

Así es que estas fueron una de las peores elecciones para el garrismo puro, encabezado por el ya nombrado Fernando Ponce, Julieta Quintero y Juan Manuel Martínez Garmendia, quienes además tuvieron una interna muy fuerte con Nelson Marino. Si no fuera por el sindicalista Darío Alfano, el aliado a Luis Barbier, los paladares negros no existirían.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario