Renunció la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso y otros tres funcionarios del Gobierno de Cagliardi

Región Capital 18/09/2021 . Hora: 16:15
Renunció la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso y otros tres funcionarios del Gobierno de Cagliardi

Este sábado presentaron su renuncia indeclinable la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Vanesa Mara Queyffer; el delegado de la Zona II, Nelson Guillermo Spagnolo; el coordinador del COM, Sergio Luis Di Nitto; y el coordinador del cuerpo de guardavidas de Berisso, Cesar Daniel Pagano.

Lo hicieron luego de una reunión de gabinete y a través de un comunicado en el que afirmaron que "los puntos que motivan tal decisión como miembros de un mismo espacio político, cuyo nombre es 'Soberanía Militante' se basa en las profundas diferencias que tenemos con el intendente frente a declaraciones y acciones que viene llevando a cabo".

STMLP

“Le pedí la renuncia a los funcionarios, que salgan a hacer campaña y si en noviembre no sacamos 8 concejales se van a tener que ir a sus casas” fue una de las frases de Cagliardi que hizo ruido entre los renunciantes, que respondieron: "Desde el 11 de diciembre del 2019 cuando fuimos designados y elegidos para nuestras funciones nunca dejamos de desempeñar nuestro trabajo de cara a los vecinos, en la calle y cumpliendo con errores y aciertos inclusive durante la pandemia. Hemos cumplido aparte de nuestros roles otras tareas sin límites de exigencia, horarios ni riesgos sanitarios, cuando no existían vacunas y solo había temor y necesidades. Porque la prioridad fue y es el bienestar de los vecinos y no el nuestro, por lo tanto no debería usted generalizar sino internamente dirigirse a quienes no cumplieron con esas mismas premisas".

"No fuimos convocados al trabajo de campaña, a la fiscalización ni al análisis pos electoral con el fin de sacar adelante el proyecto del cual si somos parte que es el Frente de Todos", explicaron y señalaron: "Sin embargo hoy nos encontramos con que será nuestra responsabilidad el resultado electoral de noviembre o nos quedamos sin el cargo, pues bien le decimos que vamos a militar el doble para que ganen todos y todas las candidatas del Frente de todos, porque es el proyecto y las ideas que nos representan. No vamos a cambiar nuestras convicciones por un sueldo".

MOSQUITO MLP

En ese sentido, reafirmaron el apoyo "al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y al intendente de Berisso, al cual acompañamos, defendimos. Seguiremos priorizando la unidad que tanto costo construir, reafirmando la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".

No obstante, concluyeron tajantemente: "Cuente con nosotros Intendente, siempre que las políticas que usted lleve a cabo tengan como premisa la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario