Ángel de Brito contó su pelea con Viviana Canosa y la chicaneó: "Nunca se animó a ir a Los Ángeles de la Mañana"

Farándula 19/09/2021 . Hora: 11:22
Ángel de Brito contó su pelea con Viviana Canosa y la chicaneó: ”Nunca se animó a ir a Los Ángeles de la Mañana”

Nostálgico, Ángel de Brito recordó cuando formó parte de Los profesionales de siempre, ciclo que conducía Viviana Canosa y del que no se fue bien, y contó que lograron limar asperezas. Sin embargo, ella no querría ir a visitarlo a LAM (eltrece).

Acto seguido, recordó cuando compartieron Soñando por bailar, ciclo en el que trabajaron juntos después del escándalo de Los profesionales.

DENGUE PBA

"Lo iba a conducir Solita Silveyra. Yo arreglé y dije 'sí, me encanta todo el equipo, es genial'. Pero un día me llaman y me dicen 'Mirá, Solita se cayó y lo va a conducir Viviana Canosa'. ¡Canosa, que me había echado, no sé, hacía un año, y con la que nunca más habíamos hablado! Imaginate", expresó en El Espectador (CNN Radio).

"Hicimos cuatro o cinco meses de éxito, porque el programa anduvo brutal, y nunca nos dirigimos la palabra. Ella intentaba e intentaba porque tenía cola de paja, pero no lo logró", recordó el periodista, memorioso.

MOSQUITO MLP

Entonces, cerró revelando que le encantaría que la conductora fuera a LAM pero que nunca aceptó. 

"Me encantaría, pero nunca se animó Viviana a venir a LAM en estos seis años. No se de qué tiene miedo, justo ella que dice 'Basta de miedo', pero algo le pasa. Mmmmm, no sé... Lo vamos a intentar. Alguna temporada se dará", cerró, esperanzado.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario