Argentina ganó en dobles por la Copa Davis y está 2 a 1 arriba en la serie con Bielorrusia

Deportes 19/09/2021 . Hora: 14:24
Argentina ganó en dobles por la Copa Davis y está 2 a 1 arriba en la serie con Bielorrusia

El marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González vencieron este domingo a Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 en el punto de dobles, el tercer partido de la serie -al mejor de cinco- que la Argentina le gana a Bielorrusia 2 a 1 por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Zeballos, séptimo en el ranking mundial de dobles, y "Machi" González (25), emplearon una hora y 50 minutos para darle a la Argentina un punto clave en la serie y con un rendimiento de menor a mayor, ante dos entusiastas juveniles bielorrusos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Argentina puede ganar la serie si a continuación Diego Schwartzman le gana a Alexander Zgirobsky, el tenista mejor rankeado del equipo rival con ubicación 1.233.

Si "Peque" falla, como le sucedió este sábado en el punto que abrió la serie, la Argentina tendrá una chance más con Guido Pella en el quinto punto que animará con Ostapenkov o bien Martín Borisiuk, la segunda raqueta de los europeos con ranking 1.408.

EPC COOL

En cuanto al dobles, el partido comenzó adverso, para sorpresa de las 1.500 personas que se acercaron al primer punto de la jornada, con dos juveniles del equipo europeo de 18 y 16 años que jugaron con mucho desparpajo y personalidad para llevarse el parcial por 7-5.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario