Flor Bertotti contó cómo manejan la familia ensamblada con Fede Amador: "Ni sabemos cuándo es nuestro aniversario"

Farándula 19/09/2021 . Hora: 14:39
Flor Bertotti contó cómo manejan la familia ensamblada con Fede Amador: ”Ni sabemos cuándo es nuestro aniversario”

Muy agradecida por la familia ensamblada que logró consolidar con Federico Amador, Florencia Bertotti reveló cómo es su rutina. La actriz contó que Romeo, el hijo que tiene con su ex, Guido Kaczka, se lleva bárbaro con los nenes de Fede, Vito y Ciro.

"Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos. Tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia. Es armónica y relajada", contó en diálogo con la revista Para Ti.

STMLP

Aunque pasan casi todo el tiempo en familia, con los chicos, Flor remarcó la importancia de generar espacios a solas con Fede para disfrutar de su romance como en los viejos tiempos.

"Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, sumó sobre los momentos a solas con Amador.

MOSQUITO MLP

Y cerró revelando que su "planazo" en pareja es pasar la noche con Federico cocinando juntos.

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo", cerró la actriz, muy enamorada.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario