Las vacaciones familiares de Fabián Cubero y Mica Viciconte, luego del acuerdo con Nicole Neumann: "Finde feliz"

En las Redes 19/09/2021 . Hora: 13:22
Las vacaciones familiares de Fabián Cubero y Mica Viciconte, luego del acuerdo con Nicole Neumann: ”Finde feliz”

La tensa relación que vienen manteniendo Fabián Cubero con Nicole Neumann tuvo un alto cuando la expareja, a través de un pacto judicial, volvió a compartir fotos con sus hijas en común desde sus redes sociales. Así él mostró los días de relax que tuvo con Indiana, Sienna y Allegra, además de con su novia, Mica Viciconte.

“Finde feliz… en la Feliz”, escribió el exfutbolista junto a tiernas postales con sus hijas en las playas de Mar del Plata, posando todos juntos en familia, además de los hermanos de Mica y Fabián, la abuela paterna de las nenas y los perritos que tiene la pareja.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Hace unos días la modelo había expresado su alegría por haber llegado a un acuerdo con su ex: "Estoy feliz de compartir estos días tan lindos con mis hijas y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", aseguró, en Intrusos en alusión al viaje que hizo al sur junto a su actual novio, Manuel Urcera y sus hijas.  

"Creo que va mejorando la relación, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba", aseguró Nicole Neumann sobre su relación con Fabián Cubero.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario