Una platense cruzó en su barrio al hombre que le robó y lo denunció, pero sigue en libertad

Policiales 19/09/2021 . Hora: 09:41
Una platense cruzó en su barrio al hombre que le robó y lo denunció, pero sigue en libertad

Una mujer de la localidad platense de Villa Elisa fue robada por un hombre hace unos días, lo cruzó de nuevo en su barrio y realizó la denuncia, pero el ladrón sigue en libertad.

El delincuente le había quitado su auto, luego de abordarla en plena vía pública, se escapó con el vehículo y a los pocos días volvieron a cruzarse cerca de aquella zona. La mujer volvió a la Comisaría para informar esto y que atrapaen al malviviente, pero fue para su sorpresa que sigue prófugo.

STMLP

La mujer, enojada con la inacción policial, publicó un descargo en las redes sociales, en el que informa que ese no fue el primer hecho delictivo del implicado y que seguirá haciéndolo si no es detenido. Además, comentó que siempre actúa a mano armada.

Según informa Red 92, la víctima pidió que “la Justicia esté del lado de las personas de bien que todos los días muy temprano salimos a trabajar y no que miren para otro lado, beneficiando la delincuencia”.

MOSQUITO MLP

 “Se burlan de la sociedad ya que ellos saben que no van presos, siempre las autoridades dicen hay que denunciar”, culminó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario