El cantante celebró este fin de semana, su casamiento con Mora Calabrese, su amor desde hace ocho años. La ceremonia fue el sábado pasado en Resistencia, la ciudad de nacimiento de la empresaria.
Primero, pasaron por el Registro Civil de Resistencia, para luego festejar en una reunión íntima en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña. Allí se reunieron junto a veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos, además de la participación de Agustín Pintos, el hijo que ambos tuvieron el año pasado.
Durante el evento, Abel Pintos optó por usar un traje gris claro con camisa blanca, mientras que Mora optó por un traje blanco y un top de hilo en color crudo. Un dato particular, es que la torta que tenía un estilo rústico y natural, fue decorada con dos fotos graciosas de las caras de los novios.
Como la pareja acostumbra a tener un perfil muy bajo, el cantante revolucionó las redes sociales al subir las fotos del altar. En seguida cosechó más de 300 mil me gusta y los saludos de muchos famosos. Entre ellos, Soledad Pastorutti comentó: “Felicidades amigo!!! Amor siempre!!!”, por su parte la cantante India Martínez, con quien colaboró en una de sus canciones le escribió: “Wooooow felicidades!!!!”, y hasta Alejandro Sanz los saludó con unos emojis de corazones.
La fiesta seguirá el próximo fin de semana en Cañuelas, cuando realicen un evento más grande en la quinta en que viven. ¡Mirá las fotos del Civil!
Ver esta publicación en Instagram



