MYA estrena "Como + nadie", junto a Lit Killah y Rusherking

Música 20/09/2021 . Hora: 14:58
MYA estrena ”Como + nadie”, junto a Lit Killah y Rusherking

El dúo argentino nos sorprende con una nueva propuesta musical. Se trata de “Como + nadie”, una canción que grabaron junto a los artistas urbanos Rusherking y Lit Killah. Como contaron los cantantes Maxi y Agus, esta pieza “viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que queremos y admiramos muchísimo”.

Tras el éxito de “2.50 Remix” junto a Tini y Duki, los artistas apostaron por esta nueva colaboración con dos de los músicos urbanos más escuchados en el continente. La idea de grabar esta canción surgió en la casa de uno de los MYA, cuando se encontraban los cuatro músicos juntos y decidieron grabar una pieza en conjunto.

Muy emocionados por la nueva obra, los MYA declararon: “A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK . Nos gustó tanto cómo quedó el tema, que enseguida decidimos grabar el video, poner fecha de estreno y...lanzarlos!”

Además “Como + nadie” ya cuenta con videoclip propio, dirigido por Migue Vázquez. El mismo fue grabado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con la especial participación del streamer Coscu y FMK, que actúan junto a los músicos a lo largo de todo el videoclip ¡Miralo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario