Gabriela es de La Plata y hace más de un año recibe amenazas constantes de su ex, un hombre que trabajaba de enfermero en el Hospital de Niños.
Según explicó en reiteradas ocasiones a LAPLATA1.com, desde julio del 2020 sufre el acoso constante del agresor, que ya la ha atacado en otras oportunidades.
Una relación que había comenzado como una amistad, terminó en un calvario para ella, que ya no sabe qué hacer para que el hombre deje de molestarla y amenazarla. Incluso anteriormente le rompió el auto y le escribió "puta" en las puertas.
Pero al violento no le alcanzó. Siguió con mensajes de texto, e incluso llegó a querer agredir a la nueva pareja de Gabriela cuando se enteró de su relación, y ella comenzó a temer por su integridad física y la de sus seres queridos a quienes los alcanzaba todo tipo de amenazas, al igual que a ella.
Los mensajes nunca dejaron de llegar, y aún en noviembre del 2021, a más de un año que todo va comience, Gabriela sigue temiendo por su vida. "La situación es la misma, sigo con persecuciones, amenazas de muerte, acoso", dijo sobre su situación actual.
Además, contó: "Va cambiando de celular, aunque ahora tiene tobillera. Pero tanto a mí como a mi pareja nos amenaza, somos su blanco. Dice que a él lo va a matar, y a mí no sé qué me va a hacer".
Y detalló: "Manda fotos con cuchillos, de autos quemados, dice que así voy a terminar. Una situación de violencia que no te puedo explicar".
La mujer tiene miedo por las reiteradas amenazas que no cesan y pide a la justicia que actúe de manera correcta.