Twitter te permitirá eliminar seguidores sin tener que bloquearlos

Tecno 20/09/2021 . Hora: 11:00
Twitter te permitirá eliminar seguidores sin tener que bloquearlos

La red social del pajarito está desarrollando una nueva función que permitirá eliminar a un seguidor sin tener antes que bloquearlo.

De esta forma podrá impedirse que la cuenta eliminada vea en su timeline los contenidos aunque sí podrá seguir accediendo a las publicaciones y al perfil si efectúa una búsqueda de la cuenta que le bloquee.

STMLP

En este sentido, la cuenta que haya sido bloqueada no recibirá ningún aviso sobre esa circunstancia por parte de Twitter, simplemente dejará de ver en su timeline las publicaciones de quien le haya eliminado. Así lo ha confirmado Twitter desde su cuenta oficial de soporte en la red social:

 Y, a diferencia de alguien a quien se bloquea, una cuenta eliminada sí podría acceder (mediante una búsqueda) al perfil de quien le haya eliminado y ver sus contenidos, mientras que cuando se bloquea a alguien en Twitter este ni siquiera tiene acceso a la cuenta y los tuits de quien le ha bloqueado.

EPC COOL

Esta medida ya se ha puesto en práctica previamente en otras redes sociales, como es el caso de Instagram, donde también se puede eliminar a un seguidor, con lo que en su timeline no aparecerán las publicaciones de la cuenta que lo elimine.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario