
Tres sujetos, de 30, 31 y 33 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de robar cables de la vía pública luego de intentar escapar en la localidad platense de Villa Elisa.
Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en calle 10 entre 421 bis y 422 cuando un llamado al 911 alertó sobre esta actividad ilícita.
Al llegar móviles del Comando Patrulla Base Norte encontraron a un sujeto en un poste con una sierra y a otro debajo.
Rápidamente, ambos intentaron escapar en un auto donde había un tercer sospechoso, pero a los pocos metros el rodado se detuvo.
Los tres sujetos quedaron aprehendidos y fueron derivados a la comisaría de Villa Elisa. Se les incautaron una cierra, cables y una tijera de podar, entre otros elementos. Interviene en el caso la UFI 17 de La Plata.