El Chino Leunis se fue de luna de miel a Orlando ¡Con toda su familia!

En las Redes 21/09/2021 . Hora: 12:23
El Chino Leunis se fue de luna de miel a Orlando ¡Con toda su familia!

Hace una semana el Chino Leunis y su pareja desde hace dos años y medio, María Magdalena Martínez Picabea, se casaron en secreto. Luego de sorprender a todos en las redes sociales con las fotos a la salida del Registro Civil, anunciaron una mega fiesta donde celebraron junto a sus familiares y amigos.

Ahora los flamantes novios se fueron de luna de miel al típico parque de diversiones de Orlando. Pero con una particularidad ¡Se fue toda la familia junta! El conductor viajó a Disney junto a su esposa, y los hijos que ambos tienen con sus ex parejas. Muy emocionado compartió en sus redes sociales una “Guía del viaje en familia”.

“La organización del viaje fue planificada paso a paso”, comenzó relatando. “Viajar en tropa no es sencillo y está bueno poder preparar todo con mucho tiempo de antelación (considerar todos los detalles, para que el viaje sea puro disfrute)”, sentenció sobre su experiencia.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el Chino repasó la “lista de viaje” con todo lo que no podía faltar en su travesía, y agregó: “Este viaje fue soñado hace mucho y acá estamos los siete haciéndolo realidad! Compartirlo me emociona  ¡Los invito a disfrutar conmigo!”.

En las fotos se puede ver a la gran familia disfrutando de las diferentes atracciones que ofrece el parque, pero también vemos a la pareja expresándose todo su amor ¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario