El salario mínimo llegará a los 33 mil pesos en febrero del 2022

País 21/09/2021 . Hora: 21:04
El salario mínimo llegará a los 33 mil pesos en febrero del 2022

El Salario Mínimo, Vital y Móvil fue actualizado nuevamente este martes y llegará a los 33.000 pesos en febrero próximo.

Lo informó oficialmente el Gobierno, a través del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Estamos cumpliendo con la palabra comprometida del presidente Alberto Fernández, que los salarios crezcan por encima de la inflación”, enfatizó Moroni, que celebró que "estos valores van a demostrar que los ingresos tienen que seguir creciendo por encima de la inflación".

Por su parte, Manzur festejó que "se llegó a un acuerdo tripartito del sector empresarial, del sector de los trabajadores y del Gobierno, y remarcó: "Hay que destacar el consenso que se ha logrado, que los 32 miembros dieron su aprobación para este nuevo monto del Salario Mínimo Vital y Móvil".

MOSQUITO MLP

El jefe de Gabinete hizo hincapié en el trabajo de Moroni, del ministro de Industria, Matías Kulfas; y del de Economía, Martín Guzmán; y aseguró que "este Gobierno avanza en la dirección de cerrar brechas".

"Se ha logrado que este incremento supere a la inflación. Es un día importante para todos los argentinos. Hay que destacar el consenso que se ha alcanzado. No hay muchos antecedentes de que los 32 miembros del Consejo del Salario han aceptado avanzar", sentenció Manzur.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario