Es oficial: Regresan los hinchas al fútbol argentino

Deportes 21/09/2021 . Hora: 12:21
Es oficial: Regresan los hinchas al fútbol argentino

Lo confirmó este martes el gobierno Nacional a través de una conferencia de prensa que brindó la ministra de Salud Carla Vizzoti. La medida tendrá la particularidad que la vuelta de los simpatizantes será limitada ya que solo se permitirá un 50% de aforo de acuerdo a la capacidad total que tenga cada uno de los estadios.

La presencia de los simpatizantes alcanza no solo para la primera división sino que también será para todas las categorías del ascenso y se pondrá en marcha partir del próximo 1 de octubre cuando comience, en este caso la decimocuarta fecha del “Torneo Socios.com”. Cabe destacar que ese fin de semana se disputará el superclásico en el estadio Monumental.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación a los equipos de nuestra ciudad, Gimnasia  ya sabe que jugará con sus hinchas después de más de un año y medio el domingo 3 de octubre a las 13:30 ante Sarmiento de Junín. Mientras que Estudiantes deberá esperar casi una semana más para reencontrarse con su público: el viernes 8 de octubre recibirá en UNO a Central por la decimoquinta fecha.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com esta tarde habrá una reunión de los dirigentes de los clubes con los integrantes de la Liga Profesional Profesional y de y AFA para diagramar e instrumentar las diferentes logísticas y protocolos para implementar la vuelta de los simpatizantes a los estadios.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario