Luis Miguel Rodríguez: "Estoy feliz y tranquilo en Gimnasia”

Gimnasia 21/09/2021 . Hora: 09:55
Luis Miguel Rodríguez: ”Estoy feliz y tranquilo en Gimnasia”

Luego de la victoria frente a Unión el "Pulga" rompió el silencio y en diálogo con LAPLATA1.com se refirió a los rumores que se instalaron en los últimos días desde Santa Fe en torno a una posible vuelta suya a Colón y sobre los trascendidos disparó:  "No estoy para nada al tanto y pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy" y luego dejó en claro que en el Lobo "estoy contento, encontré un grupo bárbaro. Estoy conociendo la ciudad aunque no salgo mucho. La verdad estoy feliz en el lugar donde estamos porque cuando tomó una decisión la tomo al cien por ciento".

Además el ex delantero de Atlético Tucumán reconoció en contacto con este medio que en el inicio de su estadia en La Plata no la pasó bien.  "Al principio me costó mucho arrancar en Gimnasia por una lesión pero gracias a dios ahora puedo jugar todos los partidos. Y estando así estoy muy feliz de poder estar los noventa minutos y sin lesiones y eso me da tranquilidad para llegar al objetivo que es entrar a una copa".

DENGUE PBA

Hace unas semanas atrás el futbolista estuvo de visita en Santa Fe y a partir de su presencia se tejieron innumerables versiones de un hipotético desembarco en Colón en el mes de diciembre para disputar la Libertadores en el 2022. Rodriguez aclaró en LAPLATA1.com la situación donde se encontró en el evento con el presidente del "Sabalero" y detalló: "El otro día estuve en la inauguración de un local de un amigo. Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación. Estoy tranquilo en el lugar donde estoy" afirmó a la salida del vestuario desactivando cualquier tipo de rumor que se pretendió instalar en diferentes medios periodísticos. 

Antes de abandonar el estadio del bosque LMR8 tuvo tiempo para hacer un análisis futbolístico de Gimnasia en lo que va del certamen y pese al triunfo fue muy crudo al asegurar que "tenemos que mejorar futbolisticamente y tener un poco más de juego. El fútbol es resultado y el no ganar te hace perder confianza y te tira para abajo. Seis partidos sin ganar es mucho y ahora tenemos que mejorar muchísimo de visitante."

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario