Nai Awada superó su mayor miedo: "Fue muy duro"

Farándula 21/09/2021 . Hora: 10:20
Nai Awada superó su mayor miedo: ”Fue muy duro”

La actriz reveló, en una nota con la Revista Pornto, que logró superar uno de sus mayores miedos.

Según reveló, ella tenía el registro de conducir pero tenía miedo de manejar por la calle. Nai contó que se le venció y jamás lo renovó así que dejó el miedo de lado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Decidí dejar de patear mi miedo y empezar a vencerlo. Dejar de hacer y reemplazarlo por HACER con miedo y todo. Fue un proceso muy duro y hermoso a la vez: tenía pánico a manejar aunque fueran apenas 2 cuadras, expresó.

Asimismo remarcó: "Llegué con mi ilusión rota y con ganas de volver a tirar todo. Lloraba y lloraba, me sentía una idiota. Pero agarré toda esa frustración y la convertí en fuerza. Iba con mi novio a practicar hasta que salió y la segunda vez rendí espectacular".

EPC COOL

Por último, contó: "Mi papá me estaba esperando afuera para alentarme. Salí con una sonrisa y gritando sin parar. Ahora venía el mayor desafío: salir a la calle. Desde febrero hasta muuuuchos meses después me costaba TODO. Estacionar, doblar, frenar, TODO. Hoy siendo 19 de septiembre manejé por primera vez de noche en autopista. El miedo no te puede paralizar. A mi me dio FUERZA".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario