Wanda Nara está de niñera en París: "No estoy tan tranquila como parece"

En las Redes 21/09/2021 . Hora: 13:50
Wanda Nara está de niñera en París: ”No estoy tan tranquila como parece”

Esta semana le tocó a Wanda Nara desempeñarse en su rol de tía, que tanto le gusta y disfruta. Debido a que su hermana Zaira, se encuentra con su marido Jakob Von Plessen paseando por las costas de España, la empresaria está al cuidado de Malaika y Viggo en su enorme mansión de París.

Mientras la pareja disfruta de sus salidas románticas sin niños, Wanda lidia en sus paseos familiares con sus hijos y sus sobrinos. De esta manera, la pareja de Mauro Icardi subió un divertido posteo donde comparte la realidad que está viviendo

“Acá merendando con mis ositos en Paris. Desliza ... no estoy tan tranquila como parece”, bromeó la rubia. Primero se la ve impecable como siempre, con un maxi tapado negro y un cartera verde, roja y natural, acompañada por varios ositos de peluches enormes, sentada en la vereda de un bar.

Luego se la ve junto a sus sobrinos y sus hijas, seguida de una sesión de fotos de los niños con los peluches. Al final, muestra un divertido video donde se ve a las primas riendo sin parar, mientras comen un tentador postre. ¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario