Abandonó a un grupo de gatitos, quedó filmado y lo escracharon: "¿Por qué hay tanta maldad?"

Perros y Gatos 22/09/2021 . Hora: 12:25
Abandonó a un grupo de gatitos, quedó filmado y lo escracharon: ”¿Por qué hay tanta maldad?”

Una mujer de La Plata compartió una triste postal. Según se ve en las cámaras de seguridad, un hombre abandonó a dos pequeños gatitos grises y huyó en su bicicleta, hecho que repudió junto a otras personas. 

PRIMERO LA GENTE

"Me tomo el atrevimiento de hacerlo público porque la verdad me dio tanta tristeza, bronca e impotencia lo que hizo este hombre ayer, en plena llovizna dejo a dos gatitos en una cajita en la puerta del trabajo de mi hermana", comenzó explicando junto a dos fotos, una de los animales y otra del hombre en cuestión captado por las cámaras. 

Además alegó que "ni siquiera los tapó o les puso una manta, habiendo tanta gente que siempre quiere adoptar, él optó por dejarlos tirados, eso no se hace". 

La mujer se lamentó: "¿Por qué tanta maldad con esos gatitos que ni siquera se alimentan por sus propios medios?". Además, explicó que ahora se encuentran a resguardo: "Me los llevé a mi casa", dijo. Pese a la indignación de ver seres tan chiquitos a la deriva, decidió cuidarlos y protegerlos para siempre. 

Banco Provincia
Dejar un Comentario