¿Cómo usar la "letra secreta" de Instagram?

Tecno 22/09/2021 . Hora: 11:00
¿Cómo usar la ”letra secreta” de Instagram?

Si bien Instagram es una red social de imágenes y sonidos, un uso original y atrevido del texto escrito también puede aportarle estilo a tus publicaciones.

Por si no lo sabías, existen herramientas ocultas disponibles en Instagram Stories. Papyrus es un tipo de fuente que está entre las herramientas ocultas de Instagram.

DENGUE PBA

La fuente Papyrys fue diseñada en 1982 por Chris Costello y fue desde el comienzo, junto a Comic Sans, una de las fuentes más ridiculizadas del Office 97 de Microsoft. La fuente Comic Sans está disponible y en abierto en Instagram Stories, pero Papyrus solo existe como fuente oculta.

Numerosos usuarios han conseguido dar con ella de casualidad y la han utilizado en sus contenidos. Parece que la fuente Papyrus solo está disponible para los dispositivos iOS.

EPC COOL

¿Cómo usarla?

-Entrá a Instagram Stories: Abrí la app de Instagram y pulsá en el ícono de crear una nueva Stories. Seleccioná y añadí las imágenes y videos que quieras acompañar con unas palabras escritas en Papyrus.

HIPICO RODA

-Añadir texto: Una vez que ya tengas montada la Storie con tus fotos, pulsá en el botón que sirve para añadir texto. Lo encontrarás en la parte de arriba de la pantalla, y consta de las letras “Aa” metidas dentro de un círculo.

-Hacer scroll hasta Comic Sans: Al entrar en la pestaña del texto, te aparecerá en la franja inferior de la pantalla la opción de hacer scroll hacia la izquierda para elegir una fuente de letra. Como hemos dicho, la Papyrus es una fuente oculta, así que tendrás que recurrir a un pequeño truco para poder usarla.

-Escribir “Papyrus” en Comic Sans: Haz scroll, entonces, hasta llegar a la fuente Comic Sans. Selecciona esta fuente y, con ella, escribe la palabra “Papyrus”. Al hacerlo, como por arte de magia, los caracteres aparecerán en la fuente Papyrus. Ahora ya puedes escribir cualquier otra cosa en este tipo de letra y publicar el texto en Stories.

¡Listo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario