Una platense vivió una insólita situación con la empresa Cablevisión luego de que le cortaran el servicio de manera abrupta. La explicación fue que tenía una deuda de apenas un centavo.
En diálogo con LAPLATA1.com, explicó que "todo comenzó cuando en el último pago. Yo siempre llamo, pregunto cuánto es y me toman l tarjeta directamente, pero esta vez la chica que lo tomó puso un centavo de menos sin darse cuenta, lo que rápidamente le generó una deuda", aunque esto no lo supieron hasta algunos días después.
"Me volvieron loca diciendo que tenía una deuda y que tenía que pagar, pero cuando preguntaba, nadie sabía nada. Yo sabía que había pagado correctamente, no tenía sentido que me dijeran eso", explicó a este medio.
Pero el error saltó cuando cortaron el cable: "Por un centavo, quedaron dos facturas adeudadas, una con un centavo de duda, y la otra con ese aviso para que se salde. Por supuesto que nos dimos cuenta de todo cuando de golpe se me cortó el servicio, llamé para reclamar y se encontraron con esto".
La mujer explicó que si bien habló con la empresa, no le dieron soluciones sino "más dolores de cabeza", sumados al mal servicio que día a día reclaman los vecinos de La Plata, donde según explican "se corta, llamás y no te responden, ponen un mensaje automático. No se explica tal tomada de pelo", cerró.




