No querían dejar solo a su perro en La Plata, crearon una mochila para llevarlo a todos lados y ahora son furor

Perros y Gatos 22/09/2021 . Hora: 14:12
No querían dejar solo a su perro en La Plata, crearon una mochila para llevarlo a todos lados y ahora son furor

En octubre del año pasado, Agustina y su mamá lanzaron un emprendimiento que crece a pasos a agigantados. A raíz de una situación particular, decidieron jugársela y aportaron una solución para cientos de familias que no saben qué hacer con sus perros cada vez que se van de sus casas.

“Empezamos con el emprendimiento en octubre de 2020 junto a mi mamá, salíamos a pasear mucho en bici y queríamos llevar a nuestro perro con nosotras para no dejarlo sólito en casa. Por tal motivo,  empezamos a averiguar sobre telas, accesorios, comodidad,  y seguridad para las mascotas y personas. Ella se encarga de proveedores y yo de redes. Estamos por cumplir 1 año y vamos a celebrar con sorteos. Estamos muy agradecidas por todo el apoyo de la gente porque crecimos mucho gracias a ellos”, le contó Agustina a LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Las mochilas aguantan hasta 15 kilos y vienen por talles, tenemos venta mayorista y minorista, no tenemos local, vendemos vía Instagram y hacemos envíos a todo el país o punto de entrega en La Plata; también participamos en exposiciones para que la gente se acerque a conocer nuestros productos”, agregó.

MOSQUITO MLP

Asimismo, remarcó que “anunciamos por Instagram los días que vamos @mochican_lp. También tenemos indumentaria y accesorios”.

Quien quiera contactarlas debe comunicarse al 221 481 4989.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario