Es de La Plata, su hijito tiene que viajar al exterior por un tratamiento y necesitan ayuda

Sociedad 23/09/2021 . Hora: 13:50
Es de La Plata, su hijito tiene que viajar al exterior por un tratamiento y necesitan ayuda
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Simón tiene sólo 6 años y lucha contra una grave enfermedad. El chiquito sufre de meduloblastoma de alto riesgo, es decir, de un cáncer en el cerebro. Pero pese a eso, quiere seguir viviendo y compartiendo momentos junto a su familia, y para eso debe hacer un costoso tratemiento en otro país. 

Para poder darle "una mejor calidad de vida", decidieron comenzar una colecta. Así lo comentó a LAPLATA1.com su mamá, Camila. En este sentido, la mujer explicó que el nene se atiende actualmente en el Hospital de Niños, "pero nosotros queremos llevarlo a Huston a hacerle un tratamiento experimental". 

DENGUE PBA

Esto deberán hacerlo en la Clínica Burzinsky, pero para eso deben juntar el dinero necesario, que es bastante. Por eso compartieron la cuenta de CBU donde están recaudando la plata: 0140999803200072734958. 

Desde su lugar de mamá que sólo quiere que su chiquito tenga un buen futuro junto a ella, explicó que esto lo hacen "para poder tener más chances de vida. Acá la quimio no sabemos si va a andar bien, y ya en la primera quimio bajá las defensas". 

MOSQUITO MLP

Además crearon la cuenta de Instagram @todos_porsimon, donde comparten diariamente sus fotos y explican cada paso a dar, y recbiri la ayuda que necesitan para que Simón logre llegar a destino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario