"Fue un boom": una platense no llegaba a fin de mes y ahora la rompe con sus mega tortas saladas personalizadas

Sociedad 23/09/2021 . Hora: 10:14
”Fue un boom”: una platense no llegaba a fin de mes y ahora la rompe con sus mega tortas saladas personalizadas
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Jaquelina tiene 33 años, vive en La Plata y tiene dos mellizos de 5 años.

En el momento más duro la pandemia, los bolsillos de esta familia apretaban. Si bien tenían un ingreso fijo por parte de su marido, la joven reconoce que ya “no les alcanzaba”.

DENGUE PBA

Pero ella tenía un as bajo la manga: tortas saladas espectaculares. En diálogo con LAPLATA1.com, Jaqueline contó cómo surgió y se desarrolla el emprendimiento que este 30 de septiembre cumplirá un año de vida.

“Arrancamos con sándwich de miga, más que nada para una ayuda para mi esposo y también como para hacer algo mientras estaba en casa. La gente desde que empecé no dejó de comprarme y sorprenderme con sus buenos comentarios”, señala.

MOSQUITO MLP

Fue el boca a boca lo que disparó el proyecto y hoy Jaquelina ya se prepara para el Día de la Madre. Inclusive realiza varios sorteos. Ha sido un éxito.

CABA - DENGUE

Sin dudas, el plato fuerte del proyecto tiene que ver con las tortas saladas. Los clientes pueden personalizarlas. “Lo fue implementando de a poco y son un boom. Salen un montón”, reconoce.

“Cuando tenía 18 años arranqué a trabajar en una panadería y ahí aprendí el oficio de sanguchera. Trabajé 2 años en esa panadería. Luego tuve diversos laburos y el año pasado volví a ese oficio. Fue duro para todos y no alcanzaba la plata en verdad, y con este proyecto dentro de todo nos ayudaba a llegar a fin de mes”, cuenta.

“Gracias a dios pudimos remontar un poco. En el caso de las tortas saladas, el cliente me pide número, letra o lo que quiera y se lo diseño y las armo. Van con picadas o lo que guste el cliente. Todo siempre es a elección de ellos”, explica la joven emprendedora. Las fotos son una tentación.

Ahora las vende a 2000 pesos y Jaquelina asegura que su idea es congelar el valor hasta diciembre.

“Por el momento quiero mantener los precios, trabajo con todos productos de calidad. A veces se me van por las nubes pero trato de mantenerlos todavía”, completa.

Quien quiera contactarse con esta platense sanguchera debe hacerlo al 221 677 7654.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario