El entrenador de Gimnasia habló de manera virtual en conferencia de prensa y se refirió al compromiso de este sábado ante un rival que tiene el mismo objetivo que el Lobo y que es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle a los últimos puestos de los promedios.
Sin embargo "Pipo" sostuvo que calificar el choque con Aldosivi de decisivo es exagerado y agregó: "Son frases hechas decir que esto es una final o nos jugamos la vida. Todos los partidos valen tres puntos. Tenemos que apuntar a mejorar lo que venimos haciendo para ver si podemos encaminar una buena racha y para eso es muy necesario seguir mejorando día a día". Además el técnico albiazul resaltó que en los últimos juegos no le hayan convertido a Rodrigo Rey. "Llevamos dos partidos que no nos hacen goles y eso es importante. Tenemos que generar mayor volumen de juego y cantidad de ocasiones de gol en el arco rival”
El plantel hoy realizó un ensayo futbolístico a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica y aunque como ya es habitual Gorosito evitó confirmar públicamente la alineación porque “primero se lo digo a los jugadores. No tenemos apuro, nos queda un día de entrenamiento” afirmó el orientador táctico que de no surgir ningún imprevisto utilizará de arranque a los mismos once que iniciaron jugando frente a Unión de Santa Fe. Y en ese sentido afirmó "no somos de hacer tantas variantes con respecto a contra quien jugamos. Vamos a tratar de tener una identidad y a partir de eso tratar de anular virtudes contrarias y potenciar las nuestras".
Cabe destacar que solo hay tres bajas por lesión: Chávez (desgarro), Bruno Palazzo (molestia aductor derecho) y Alexis Domínguez que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En las próximas horas se conocerá la nómina de jugadores que viajarán hacia la ciudad de Mar del Plata para medirse con Aldosivi que arrastra cinco caídas en fila (River,Lanús, Huracán Godoy Cruz y Vélez) y que de no obtener un buen resultado este fin de semana, Fernando Gago podría dejar su cargo.




