¿La China Suárez tiene novio español?

Farándula 23/09/2021 . Hora: 12:16
¿La China Suárez tiene novio español?

A tan solo dos meses de separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se encuentra disfrutando su soltería en España. La actriz viajó a Madrid y se instaló con su madre y sus tres pequeños para desarrollar un nuevo proyecto cinematográfico.

Lo cierto, es que además de grabar la joven asiste a varios eventos y disfruta mucho de la noche madrileña. Después de haberla vinculado al actor español Mario Casas, tras varios intercambios de “likes” en las redes sociales, surgió un nuevo pretendiente.

La primera en dar la primicia fue Estefanía Berardi, panelista de “Mañanisima”. "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comentó la periodista.

Si bien ella no lo sigue a él, la panelista descubrió algunas coincidencias y dijo: “Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China”.

Además los amigos de la actriz lo siguen en las redes sociales y frecuentarían los mismos lugares. Todavía no hay confirmación por parte de la China de este nuevo romance con el modelo de 37 años, que además también se separó este año de su pareja.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario