Lucas Licht ya decidió su futuro

Gimnasia 23/09/2021 . Hora: 10:27
Lucas Licht ya decidió su futuro

Más allá que Gimnasia se encuentra en plena competencia y buscando sumar unidades para mejorar la campaña y sobre todo no tener complicaciones a futuro con el tema de los promedios, ya se empieza a pensar en el mes de diciembre donde habrá un nuevo mercado de pases y además se deberá resolver el futuro de varios futbolistas del actual plantel a los cuales se les vence el contrato.

En esa situación se encuentra Lucas Licht, uno de los máximos referentes del Lobo, quien en abril pasado cumplió cuarenta años y por lo que le confirmaron a este medio tiene decidido seguir jugando al fútbol. "Su objetivo es lograr la renovación contractual. En el día a día se siente con ganas y trabaja a la par de sus compañeros" le aseguraron desde el entorno del defensor a LAPLATA1.com

DENGUE PBA

Sin embargo las estadistícas indican que el "Bochi" ha sido utilizado muy poco en el último tiempo y de hecho en lo que va del actual certamen solo disputó apenas diez minutos en el empate 1 a 1 frente a River en el bosque. Ese encuentro correspondió a la séptima fecha y el cuerpo técnico de ese momento, la dupla Martini y Messera, lo mandó a la cancha en lugar de Luis Miguel Rodríguez.

Como contrapartida cabe destacar que físicamente los entrenadores lo ven pleno y que por eso siempre fue convocado a lo largo de las trece jornadas (salvo en el debut con Platense por lesión) e integró el banco de los relevos aunque de momento tampoco fue utilizado por Néstor Gorosito.

MOSQUITO MLP

El deseo de Licht y su entorno familiar es continuar en Gimnasia y poder retirarse en el club, tal como lo expresó en reiteradas oportunidades, pero si a fin de año la dirigencia o el cuerpo técnico que encabeza "Pipo" deciden lo contrario y prescinden de sus servicios, el lateral seguirá jugando en otra institución. El futbolista regresó al Lobo en la temporada 2012/13 cuando el equipo estaba en la B Nacional y pugnaba por volver a la elite del fútbol argentino. Su segundo ciclo lleva casi más de diez años y en total acumula 330 partidos con la camiseta albiazul y 32 goles. De hecho es el defensor con más conquistas en la historia de Gimnasia y hace unas semanas atrás en 60 y 118 fue reconocido por sus veinte años de carrera como jugador profesional. Sin embargo Licht se siente vigente, con ganas y por eso es que en el 2022 seguirá corriendo detrás de una pelota.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario