“Me invita a jugar y me hace cosas raras”: un nene de 6 años fue abusado en La Plata y su padre pide justicia

Policiales 23/09/2021 . Hora: 16:26
“Me invita a jugar y me hace cosas raras”: un nene de 6 años fue abusado en La Plata y su padre pide justicia

Mateo tiene solo 6 años y fue víctima de uno o varios abusos según le confió su papá Walter a LAPLATA1.com. Él menor vive con su mamá y comparte el mismo y amplio terreno junto al entorno familiar de ella, en la zona Norte de nuestra ciudad.

En diálogo telefónico, Mateo le precisó a su papá que Nacho, su medio hermano, “le hace cosas raras cuando están jugando”. En ese marco, Walter le indicó a este medio que tras muchos idas y vueltas, el tribunal de Familia “me hace esperar para el 7 de octubre, tengo turno con el psicólogo y a mi hijo le pueden hacer algo. Es una locura que no lo resuelvan ya”.

PROVINCIA BBB

“Fui, pedí hablar con ella y mi hijo, me insultaban, me decían negro de mierda, etc; entré a la fuerza para sacar a mi hijo, porque algo anda mal si me dijo eso. No es normal”, agregó.

“Desde la comisaría Segunda me derivaron a un montón de lugares y dijeron que no había pruebas ni signos de violencia, por lo que no me podían tomar la denuncia. Por suerte, pude dar con un abogado que me está asesorando y empiezo a ver una luz de esperanza. Ahora me pusieron una perimetral y hace diez días que no puedo ver a mi hijo. Necesito sacarlo de ahí”, completó.

PROVINCIA 1000 AULAS
Dejar un Comentario