Macarena vive en Junín pero tiene una historia muy particular que la enlaza a La Plata.
Todo se remonta al año 2011. Ella tenía 17 años en ese momento. “Conocí a un hombre que le decían Wili, era camionero, de ojos azules, era más bien delgado, pero tenía pancita, 1,80 metros más o menos de estatura. Vivía en Monte Grande, en un barrio cerca de cantantes de cumbia”, relató Maca.
Hasta allí una situación bastante normal. El sujeto transportaba caños de material en un camión no muy nuevo de color rojo. Iba de Monte Grande a Mendoza y a veces cargaba en La Plata.
“Supuestamente en ese momento tenía 10 años más que yo. Ahora él debe rondar los 40 años. Tenía 2 hijas mujeres chicas que tendrían entre 5 y 10 años en ese entonces. Sólo quiero hacerle saber que tuve una hija suya y que quiero que la conozca. Mi hija quiere saber su identidad”, siguió la joven.
Ellos se conocieron justamente en Saforcada, un pueblo de Junín. “Era de noche y me encontraba en la entrada del pueblo junto a una amiga esperando que pasara el colectivo que nos llevaba de Safocarda a Junín cuando pasó él junto a un acompañante y nos llevó. Ahí intercambiamos número y nos comenzamos a escribir hasta que nos pusimos de acuerdo para vernos. Nos vimos pocas veces hasta que me enteré que estaba embarazada y le dije que no lo quería ver más”, contó.
Y completó: “En ese momento, yo creía que estaba haciendo las cosas bien. Hoy en día mi hija está empezando a preguntar y no tengo ni un nombre para darle, solamente datos y un sobrenombre. Perdí todo contacto, él ni siquiera sabe de su existencia. Tengo solamente números telefónicos pero pasaron tantos años que no sé bien con exactitud cuál era el que usaba en ese momento. No quiero reclamar nada solo tener un nombre o una foto para que mi hija sepa”.
Quien pueda tener algún dato para completar esta búsqueda deben contactarse al 236 426 2401.