Emanuel Ortega sobre el posible casamiento con Julieta Prandi: "Creo que es un buen..."

Pasó en la TV 24/09/2021 . Hora: 13:38
Emanuel Ortega sobre el posible casamiento con Julieta Prandi: ”Creo que es un buen...”

Una de las tantas parejas que se formaron en la pandemia, fue la de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, que sin dudas sorprendió a todos. Después de vivir un verdadero infierno junto a su ex pareja, la actriz volvió a apostar por el amor e inició una relación con el músico.

A muy poco de salir, ambos se fueron a vivir juntos y adoptaron un perrito, para sumar al que ya tenía Emanuel. Como el hijo de Palito Ortega es de perfil muy bajo, aun no se habían mostrado en público, pero decidieron dar una entrevista juntos en “Intrusos”.

En seguida, le preguntaron al músico cómo se llevaba con esta vida de cámaras y flashes, a lo que él respondió: "Son los líos en los que me metió ella. Está todo bien. Con naturalidad, no hay que naturalizar porque no es una exposición a la que uno se deba acostumbrar al 100%. Pero se lleva”. Y recalcó que es un precio muy bajo por pagar por estar al lado de Julieta.

Por su parte, la actriz comentó muy emocionada cómo inició su relación: “Por algo lo elijo. Encontré el amor que tanto quería encontrar. Estoy muy enamorada. No quiero hablar porque lo incomodo. Nunca bajé los brazos de volver a sentirme feliz. No estaba en mis planes. Sin embargo las cosas suceden y es bueno, entonces, disfrutarlo y vivirlo con mucha felicidad".

Al finalizar la nota, le preguntaron a Emanuel Ortega si tenía planes de casarse con Julieta, dado que la pareja estaba más que bien. Entre risas nerviosas él dijo: "Creo que es un buen cierre...". Y dio por finalizada la nota.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario