Gollan desmintió la Fake News que fue utilizada por la oposición: "Otra vez vuelven los operadores mediáticos"

País 24/09/2021 . Hora: 11:05
Gollan desmintió la Fake News que fue utilizada por la oposición: ”Otra vez vuelven los operadores mediáticos”

Este jueves el candidato a diputado nacional, Daniel Gollan, brindó una entrevista radial que fue tergiversada por distintos medios de comunicación gráficos.

Desde su cuenta de Twitter, el ex ministro de Salud bonaerense aseguró que “manipularon” sus palabras. “Otra vez, vuelven los operadores mediáticos a manipular una entrevista para generar confusión y desviar la atención de lo importante”, aseguró en su publicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y continuó: “Ponen en mi boca la opinión de una tercera persona sobre la cual es preciso reflexionar para entender el mensaje electoral del pueblo”.

En la nota radial, Gollan había dicho: “Una señora esta semana en un barrio me dijo que no fue a votar ‘porque estamos mal’. Y alguien del grupo le preguntó si le molestó la foto y contestó: ‘La foto con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa’. Y eso es lo que valora la gente, un conjunto de medidas y evidentemente reclamó algo”. A continuación, agregó: “El votante nos dio una lección cívica de que tenemos que resolver muchas cosas”, señaló.

EPC COOL

Muchos portales se hicieron eco de estas declaraciones, pero utilizaron la frase de la vecina como si fuera un “textual” del propio candidato. El título “Gollan: ‘Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto’” resultó una Fake News.

Varios dirigentes se solidarizaron con Gollan. Uno de ellos fue el legislador bonaerense Julio Pereyra: “Como ciudadanos no perdamos la costumbre de realizar una lectura completa de la realidad para no caer en debates falsos, que no conducen a ningún lado y se basan en fake news”, escribió el ex intendente de Florencio Varela en su cuenta de Twitter.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario