Jimena Barón lanzó su nueva canción en contra de Daniel Osvaldo: "Corazón de Cemento"

Música 24/09/2021 . Hora: 12:06
Jimena Barón lanzó su nueva canción en contra de Daniel Osvaldo: ”Corazón de Cemento”

Jimena Barón siente una gran pasión por la música y muestra de ello es este nuevo lanzamiento. Se trata de “Corazón de Cemento”, una canción dedicada a su reconciliación fallida con su ex Daniel Osvaldo. 

“Amo esta canción con todo mi corazón! La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor). De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer. La amo, no puedo ser muy objetiva” escribió en su cuenta de Instagram junto a la portada del tema.

En la misma aparece la cantante junto a Chili Fernández, quien la acompaña en la voz, abrazados y vestidos de gala. La tapa evoca a los clásicos románticos, mientras que la letra representa todo lo contrario. En cuanto al proceso de creación Jimena reconoció que fue muy rápido: “Fue un parto rápido y fácil. Me encerré en el cuarto, le pedí a Momo que me banque sin hacer ruido y grabe de una (con pedacitos de letra) toda la melodía. Bastante mágico fue (no pasa muy seguido), la amé al instante”.

Muy emocionada con esta nueva pieza la cantante escribió: “Espero que la disfruten tanto como nosotros. Los quiero con el alma!!! gracias por el aguante” ¡Mirá el video! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario