Lionel Messi y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes la prensa gala.
En la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.
Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.
Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia.
El mismo medio detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.