Randy y Zion nos presentan "Baila Baila"

Música 24/09/2021 . Hora: 17:54
Randy y Zion nos presentan ”Baila Baila”

Los pioneros del reggaetón se unieron para traernos esta pieza provocativa y divertida. Se trata de “Baila Baila”, una canción que nos evoca a los primeros reggaetones y nos hace bailar sin parar.

En ella encontramos el estilo característico de Randy mezclado perfectamente con el flow único de Zion. La canción comienza con la inconfundible voz de Zion cantando sobre no poder sacar a esta persona de su cabeza, y cómo se vuelve loco cada vez que piensa en ella, antes de que el ritmo caiga, dando paso a Randy y su inigualable estilo con letras provocativas.

Además esta pieza presenta varios guiños al reggaetón de la vieja escuela como la línea icónica de Randy “Soy una gárgola”, pero también fanáticos más nuevos disfrutarán del ritmo contagioso.

“Baila Baila” es parte del próximo álbum de Randy, “Romances De Una Nota”, que se lanzará de una forma muy particular: por temporadas. La primera temporada consistió de “23” con Ape Drums, “No Me Digas Que No” con Justin Quiles y “No Exit”. La segunda, lanzada hoy, consta de “Condones” con Lenny Tavárez, “Bien & Mal” junto a Yan Block, “Piel de Seda” y “Baila Baila” con Zion.

Al respecto de su nuevo álbum Randy expresó: “Estoy muy emocionado de que todos escuchen la nueva temporada de Romances De Una Nota. El primer lanzamiento fue recibido increíblemente y sé que todos van a vibrar aún más con estos hits que tenemos en nuestras manos aquí. Espero que todos los disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos”.

En tanto, el video musical, dirigido por Garabato, es una obra maestra abstracta que comienza en blanco y negro y, a la mitad, pasa a color de una manera muy artística ¡Miralo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario