¡Red Hot Chili Peppers anuncia una gira mundial para el 2022!

Música 24/09/2021 . Hora: 16:56
¡Red Hot Chili Peppers anuncia una gira mundial para el 2022!

La banda californiana sorprendió a todos sus fans cuando esta mañana anunció a través de las redes sociales su vuelta a los escenarios tras la pandemia. En cuestión de minutos, la noticia daba la vuelta al mundo y las especulaciones no tardaron en aparecer.

En un divertido video que postearon en sus redes sociales, Anthony Kiedis y Flea disfrazados de periodistas, dieron a conocer la gran noticia. A modo de última noticia publicaron: “En 2022 gira mundial”. Como no podía ser de otra forma, los músicos íconos del rock, se divirtieron con este sketch, donde están acompañados por Chad Smith como meteorólogo y John Frusciante como el  invitado especial. 

Además esta es la primera gira que hacen los Red Hot Chili Peppers, luego de la vuelta de John Frusciante como guitarrista de la banda. Recordemos que él los acompañó desde 1988 hasta el 2008, cuando se distanció del resto de los músicos. Con una fuerte reconciliación de por medio, los amigos de Los Ángeles están listos para vibrar en el escenario junto a miles de fans.

Si bien todavía no hay fechas ni lugares confirmados, la banda confesó que publicará a la brevedad todo el tour en sus redes sociales ¿Volverán a la Argentina?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario