Una vecina platense vivió una extraña situación en plaza Rocha y se volvió viral: "Cinco minutos esperé el micro"

Viral 25/09/2021 . Hora: 15:45
Una vecina platense vivió una extraña situación en plaza Rocha y se volvió viral: ”Cinco minutos esperé el micro”

Una vecina de nuestra ciudad se volvió viral luego de retratar una insólita situación que tuvo lugar en la plaza Rocha de La Plata.

El hecho lo registró la usuaria de Twitter @_marXtina_, quien estaba esperando el micro en la parada de la plaza platense que queda en 7 y 60. Allí ocurrió un accidente y un auto quedó con las ruedas "dobladas"; aunque lo insólito es que llegó Spiderman para el rescate, pero no solo uno, sino cuatro.

DENGUE PBA

"Cicno minutos esperé el micro en plaza Rocha y me comí estas dos secuencias", expresó en sus redes sociales e inmediatamente se volvió viral por lo bizarro de lo sucedido. Además, publicó otra foto mostrando que los Spiderman se subieron también al transporte público.

El tweet generó una gran cantidad de memes de los ciudadanos que se cruzaron con esto.

MOSQUITO MLP

Algunos hicieron chistes con la imposibilidad de aburrirse en la ciudad de las diagonales, otros con "No way home" (la película a estrenar de Spiderman) e incluso con la similitud del auto con el Rayo MacQueen de Cars.

Pero otros brindaron más claridad y comentaron que se encontraron a la banda de spiderman en otros puntos de la ciudad e incluso en Berisso.

CABA - DENGUE

Al menos por una noche, los ciudadanos platenses se sintieron protegidos por el súper héroe de los cómics.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario