Con candidatos, legisladores y dirigentes, el Frente de Todos hizo un importante encuentro político en Los Hornos

La Plata 26/09/2021 . Hora: 09:23
Con candidatos, legisladores y dirigentes, el Frente de Todos hizo un importante encuentro político en Los Hornos

El día de ayer tuvo lugar en el Centro Comunal y Cultural Heroes de Malvinas de Los Hornos un importante encuentro político de militantes del Frente de Todos, organizado por el edil platense, Guillermo Cara. Este lugar funciona desde hace más de 30 años brindando un valiosísimo servicio a la comunidad con distintas actividades, a la vez que se constituye como un punto de referencia del peronismo platense.

Estuvieron presentes -juntos por primera vez desde las elecciones PASO- Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, quiénes encabezan la lista a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires. También participó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio César Alak, cómo así también la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.  

STMLP

Tolosa Paz señaló que “estamos de este lado quienes pensamos de verdad que las elecciones son un momento sumamente importante para poner en valor la actividad política más importante que tenemos, pero que no hay derrota transitoria electoral que pueda detener lo que venimos haciendo, que es transformarle la vida a cada una de las mujeres y de los hombres que viven en la capital de la Provincia y en toda la argentina”. También destacó la gestión sanitaria bonaerense y la labor del ex Ministro de Salud, ya que “no tuvo que decirles a los médicos del sistema público ni privado a quién darle un respirador”.

Por su parte,  Daniel Gollán, hizo hincapié en la posibilidad de revertir el resultado de las elecciones de septiembre. En ese sentido, dijo que lo que expresa el voto de la gente es que “tenemos que ir más ligero porque hay vecinos y vecinas que hace seis años que vienen muy mal y no son los tiempos de la recuperación económica, que ya está, pero que para permear nuestros barrios todavía falta un tiempo y eso la gente nos lo hizo saber”, y cerró: “Tenemos que ir casa por casa, porque los peronistas estamos para dar soluciones; no estamos para prometer y no hacer, estamos para hacer”.

EPC COOL

El encuentro permitió que durante varias horas los distintos espacios tanto universitarios, territoriales (nucleados en el Frente Social Papa Francisco), de género, el Frente Sanitario, secundarios y el Frente Agrario Justicialista, pudieran discutir sobre sus actividades llevadas a cabo durante la pandemia, pensar la estrategia de cara a las elecciones venideras y para la recuperación de la ciudad de La Plata por parte del peronismo.

HIPICO RODA

Desde los integrantes del Frente Social Papa Francisco se puso en valor la imprescindible labor de contención de la crisis socioeconómica desatada por el macrismo y luego la pandemia, llegando a organizar hasta 80 ollas populares en la Ciudad. El Frente universitario destacó su trabajo en extensión, vinculado a los distintos barrios platenses, y los secundarios se expresaron sobre sus actividades para mantener la continuidad educativa. En cuanto al Frente Sanitario, se realizaron las actividades de ciudad en plena pandemia, como los operativos Detectar y la campaña de vacunación.

Todas estas tareas, efectuadas por los diversos frentes de la organización que se referencia en el dirigente peronista y concejal Guillermo "Nano" Cara, son sumamente valiosas en el combate a la pandemia, en el cuidado de la salud colectiva, pero no menos importante como herramientas de construcción política. “Entendemos que es la construcción colectiva la herramienta única que nos puede permitir llevar adelante las demandas de nuestro pueblo y encumbrarlas en un gobierno popular”, expresó el edil, quien abrió el acto, y ponderó la discusión política para la unidad del movimiento justicialista. Añadió que “el aporte que podemos hacer siempre tiene que ser pensando y mirando en objetivos mucho más grandes que en los de un grupo en particular, y eso también está sintetizado en este debate”.

En el cierre estuvo presente también la candidata a diputada provincial Lucía Iañez, el Senador Omar Plaini, el Concejal Cristian Vander, la concejala Marcela López,  y además de los candidatos a concejales Cintia Mansilla  y Juan Manuel Granillo, además de Giselle Fernández (referente del espacio La Capitana).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario