Donato de Santis contó la dura vida en su barrio y cómo se salvó: "Mis amigos vendían drogas y robaban"

Pasó en la TV 26/09/2021 . Hora: 12:15
Donato de Santis contó la dura vida en su barrio y cómo se salvó: ”Mis amigos vendían drogas y robaban”

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Donato de Santis quien se abrió a contar sobre su infancia y terminó revelando que el béisbol lo alejó de terminar preso o muerto cuando tenía pocos años.

“El béisbol, el deporte, era rarísimo que lo jugaran en Italia, pero fue reintroducido en aquella época en Milán, al norte de Italia, por una familia de inmigrantes italianos que venía de Brooklyn y empezaron a reclutar chicos de la calle”, empezó contando el jurado de MasterChef Celebrity.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Armaron una liga y era un gran atractivo porque habían invertido una platita, me imagino, y tenían los bates, los guantes, te daban el uniforme, y era como algo muy wow de ver todo eso”, recordó.

“Yo empecé a jugar y a hacer entrenamientos, a tener una actividad física desde chiquito, y aunque parece un deporte estático en realidad tiene un entrenamiento de la parte superior y de correr bastante importante”, recordó sobre aquella época, que tenía 10 años y vivía en una zona pobre con gran cantidad de inmigrantes.

MOSQUITO MLP

A diferencia de él, el chef contó que muchos de sus compañeros terminaron mal. “Mis amigos se desparramaron por cualquier lado. Robaban motos, vendían falopa. Cosas clandestinas y por la necesidad económica empezaron a darse con todo”, se sinceró.

“¿Sentís que a vos te salvó el béisbol?”, indagó Andy Kusnetzoff y Donato fue tajante. “Creo que sí porque yo estaba muy bien físicamente y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos, aunque me contaban cuando nos juntábamos que estaban vendiendo opio. Nunca toqué nada, pero en ese momento fue muy fuerte”, rememoró.

TEST VIAJES

El final de muchos de sus amigos fue trágico. “Se murieron todos. De sida, que estaba tremendo en esa época; sobredosis, suicidio, asesinados por ajustes de cuentas, accidentes. Todo fue muy trágico”, concluyó, sensibilizado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario