Fede Bal rompió el silencio sobre la boda de Barbie Vélez: "Lo único que tengo son momentos de buena onda"

Farándula 26/09/2021 . Hora: 13:34
Fede Bal rompió el silencio sobre la boda de Barbie Vélez: ”Lo único que tengo son momentos de buena onda”

El noviazgo de Fede Bal y Barbie Vélez tuvo de todo: una de las parejas más glamorosas del ambiente, terminó envuelta en un escándalo con denuncias incluidas desde ambas partes. A la acusación de ella por violencia de género, su sumó la de él por destrozos en su departamento.

Pero ha pasado mucha agua bajo el puente y el hijo de Carmen Barbieri debió afrontar serias dificultades en su vida, que le hicieron cambiar su manera de ver las cosas. Por eso hoy puede hablar con tranquilidad de su ex y hasta desearle lo mejor en esta nueva etapa.

DENGUE PBA

Tras la ruptura, que hasta llevó a enfrentarse a las madres de ambos, la situación había quedado muy tensa. Pero ante la inminente boda, Fede Bal reaccionó de la mejor manera.

Primero lo hizo con un gesto en las redes sociales: en una publicación donde un usuario opinaba sobre la actuación de Barbie en Pasapalabra, su ex le puso un “Like” que generó toda clase de comentarios y especulaciones. El posteo, en la cuenta La Mascarada, decía: “La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”. Y luego agregaron: “Me hizo reír porque está como loca con el casamiento”.

MOSQUITO MLP

Tras este primer indicio de buena onda hacia su ex, Fede Bal fue luego mucho más específico cuando habló en La Once Diez con Catalina Dlugi. “Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor”, dijo Federico. “Me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento”, admitió, sin rastro de rencor en su voz.

Fede también está pasando por una buena etapa en su vida: ya repuesto del problema de salud, se prepara para un nuevo desafío. “Surgió algo muy lindo. Vamos a hacer un programa que parece que viene muy bien para las tardes del Trece”, anunció.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí conduciría junto a Eugenia Tobal un magazine de actualidad. “A mí me divierte mucho el rol de conductor, yo lo siento como un juego y un nuevo objetivo, creo que estuve bastante en los medios en este último tiempo, me parece que es algo más, nunca apunté a esto, medio que se dio, y se da cuando te divertís en una profesión”, afirmó Fede Bal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario