Agustín y Braian Medina celebraron la renuncia de Trujillo como interventor de UOCRA La Plata: "Triunfaron los trabajadores"

La Plata 27/09/2021 . Hora: 12:12
Agustín y Braian Medina celebraron la renuncia de Trujillo como interventor de UOCRA La Plata: ”Triunfaron los trabajadores”

La renuncia de César Trujillo como interventor de UOCRA La Plata suma un nuevo capítulo a la disputa por el gremio de la construcción.

Esta mañana, en el camping de Punta Lara, trabajadores de UOCRA salieron a celebrar la salida de Trujillo.

DENGUE PBA

En diálogo con LAPLATA1.com, Agustín Medina, que encabezó el encuentro matutino, dijo que la gestión ya llevaba un desgaste previo. Sobre todo, señaló la falta de representatividad en las obras de la región.

Por su parte, puntualizó en que la saliente conducción "entregó conquistas laborales".

EPC COOL

En ese marco, citó lo que ocurrió en la última semana cuando intentaron ceder la bolsa de trabajo al sector empresario. "Era debilitar y golpear a los trabajadores. Fue la gota que revalsó el vaso", señaló.

TEST VIAJES

"Gracias a nuestra lucha pudimos recuperar y se puso a disposición de los trabajadores nuevamente la bolsa de trabajo", agregó.

"El triunfo no es de la gente del Pata Medina, del Puly, Agustin o Braian, sino que es un triunfo de los trabajadores", reflexionó.

Y completó: "Nosotros solo somos portavoces de los reclamos para llevarlos a la sede central".

Por su parte, se espera que en las próximas horas se formalice quién será el reemplazante de Trujillo en nuestra ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario