Andrea Rincón: "Me hizo bien acercarme a Dios"

Farándula 27/09/2021 . Hora: 08:18
Andrea Rincón: ”Me hizo bien acercarme a Dios”

La actriz logró recuperarse de sus adicciones a las drogas y contó, en una entrevista, que fue gracias a que logró acercarse a Dios.

En este sentido, en diálogo con La Nación, confesó: "Todos los días sigo diciendo 'solo por hoy'. Siempre creo que la manejo, tengo mis herramientas, pero a veces estás más fuerte y otras más débil. Conozco personas que estuvieron 30 años limpios, les falleció el padre, se la pegaron y se murieron. Entonces, entendés que nadie está exento. Siempre estoy alerta y me doy cuenta de que a veces la adicción muta y quizá voy por el chocolate"-

DENGUE PBA

Además dijo: "Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. El hace cosas increíbles. Después de eso paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó".

Por último confesó: " "Cuando empecé a leer la Biblia, me di cuenta de que es como el manual de instrucciones de cómo vivir. Para estar tranquilos y no tener que anestesiarte hay que orar. Lo hago todas las noches y todas las mañanas. Creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario