Bia lanza "Besito"

Música 27/09/2021 . Hora: 11:30
Bia lanza ”Besito”

La rapera certificada platino, BIA, nacida en Boston y criada en Los Ángeles, lanzó su nueva canción y video musical “Besito” con el rapero de Chicago G Herbo, un tema que presenta su sonido característico y su voz distintiva, con su tema habitual de empoderamiento femenino, alentando a sus oyentes a pensar que son todo lo que quieran ser y más, mientras expone sus logros para inspirar a niñas y mujeres al mismo tiempo que las motiva a nunca conformarse.

Esta vez, BIA optó por darnos una mirada más profunda a su universo como artista afro-puertorriqueña e italiana criada en Massachusetts cambiando del español al inglés con versos afilados e ingeniosos en un nuevo estilo de hip-hop contemporáneo que refleja cuán global su música es.

DENGUE PBA

Mientras tanto, en el video musical, dirigido por el director británico nacido en Nigeria, Daps, vemos a BIA disfrutando en Puerto Rico, la tierra de sus abuelos, interactuando con la gente, abrazando la cultura y disfrutando de las idílicas playas, mientras se ve fuerte y confiada, alineada con el mensaje de “Besito”.
“Besito” con G Herbo viene después de “Whole Lotta Money Remix” con Nicki Minaj. E

ste remix, que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube, surgió después de que Minaj se enamorara del hip-hop “fresco” de BIA y quisiera colaborar con ella. La canción original se convirtió en una sensación viral gracias a TikTok con más de 275,000 streams en la plataforma y atrayendo el apoyo de estrellas de Cardi B, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Lizzo, Lil Nas X y muchos más.

EPC COOL

Hoy también se estrena el Savage X Fenty Show Vol. 3 donde BIA es una de las invitadas especiales de Rihanna que actuarán en el evento.

¡Dale play!

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario