Hallaron muerto a su padre, no le cerró la historia y 26 años después pide esclarecer el hecho: "Necesito cerrar este ciclo"

Sociedad 27/09/2021 . Hora: 13:15
Hallaron muerto a su padre, no le cerró la historia y 26 años después pide esclarecer el hecho: ”Necesito cerrar este ciclo”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Danila Ariana Mendez es hija de Daniel Dante Retamozo, un hombre que falleció hace 26 años y su cuerpo fue hallado en el campo deportivo de la escuela Ceferino Namuncura el 20 de junio de 1995. 

La historia que le contaron a ella, que por entonces era sólo una niña, fue que el hombre se había quitado la vida, pero por diversos motivos como la poca información que le dieron y la nula relación con su familia paterna, la mujer no creyó esa hipótesis y pidió esclarecer el hecho. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La única información que me brindó mi mamá fue que a mis 11 años él se había suicidado", explicó Danila, que ahora busca más datos como quienes fueron las personas que lo encontraron y en qué estado estaba en ese momento. 

Además, declaró estar "muy triste", ya que además nunca tuvo la posibilidad de conocer a su padre. "No tengo contacto con su familia, no me quieren conocer y mucho menos contarme la verdad", dijo. 

EPC COOL

Pese a sus intentos incansables de encontrar datos fehacientes sobre lo que sucedió con el hombre, que entonces tenía 27 años, no pudo dar con nadie que aclare aunque sea un poco el panorama, pero no baja los brazos. 

En este sentido, agregó: "Me quitaron el derecho a verlo sonreír, de abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo, que siempre sueño con verlo un segundo. Necesito saber qué fue lo que pas´´o para cerrar este ciclo de mi vida". 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario