¡Se le escapó! Mike Towers reveló que Paulo Londra y Bizarrap grabarán una "Session"

Música 27/09/2021 . Hora: 17:05
¡Se le escapó! Mike Towers reveló que Paulo Londra y Bizarrap grabarán una ”Session”

En una edición de “Charlando Tranquilamente”, el streamer Ibai Llanos recibió en su casa al músico puertorriqueño, Mike Towers, que está en su mejor momento musical. Sin embargo, sus nuevos lanzamientos y trabajos pasaron a segundo plano, cuando, sin darse cuenta este reveló una bomba del mundo de la música urbana.

“Yo tengo que preguntar, Bizarrap se ha saltado el número 23 de sus sesiones. Sabes que está el rumor de Myke Towers, 23, Michael Jordan”, indagó el streamer español, sobre su colaboración con el productor argentino.

Sin embargo, Towers le respondió: “Cuando lo conocí (a Bizarrap) estaba en un estudio y le dije, brother la mía va a ser la 23, no estoy inventando, yo no sabía y él me miró …`¿Qué hago hermano?´ me preguntó". Acto seguido Bizarrap le buscó un archivo y se lo mostró.

“`Mira lo que dice ahí´, y la 23 decía Paulo Londra”, comentó el cantante sin darse cuenta de que había revelado un gran secreto. Al parecer Bizarrap y Paulo Londra, se encuentran a punto de grabar una "session", la número 23, para celebrar la vuelta a los escenarios del joven músico cordobés, tras la batalla legal contra Big Ligas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario