Sueña con seguir jugando al fútbol en Berisso pero no puede comprarse botines: “Tener su primer par es lo que más quiere”

Sociedad 27/09/2021 . Hora: 15:52
Sueña con seguir jugando al fútbol en Berisso pero no puede comprarse botines: “Tener su primer par es lo que más quiere”

Joaquín es categoría 2009, tiene 12 años y la rompe jugando al fútbol. Vive en Berisso junto a su mamá, y su máximo sueño es seguir divirtiéndose con la pelota. Su fiel amiga, su compañera de todos los días. Se destaca en el populoso club El Carmen y es lo que más anhela.

No depende de él, claro. Depende de los imponderables que tiene la vida y de las necesidades que atraviesa cada familia. Surfeando, haciendo malabares, intentando (como se pueda), llegar a fin de mes.

DENGUE PBA

Marina es su mamá. No tiene trabajo. Y como toda madre, lo que más desea es ver feliz a su hijo. Está sola a cargo de tres nenes, y le resulta imposible costear todas las necesidades de cada uno. “Joaquín juega muy bien, y desearía poder comprarle sus botines para que siga jugando, pero no puedo. No tengo empleo y soy mamá sola. Le prestan los botines, pero siempre números más grandes, necesita tener su primer par, sueña con eso”, le dijo a LAPLATA1.com.

“Tampoco tiene canilleras y lo que piensa es no dejar el fútbol, porque era un chico que le costaba adaptarse, es por eso que le hace tan bien practicar un deporte; es su sueño tener un par de botines”.

MOSQUITO MLP

Quien pueda ayudar a Joaquín debe comunicarse al 221 557 4962.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario