¿Cuándo fue la última vez que el Lobo jugó como local en el Único?

Gimnasia 28/09/2021 . Hora: 10:05
¿Cuándo fue la última vez que el Lobo jugó como local en el Único?

En el transcurso del día desde el Gobierno Provincial le responderán de manera afirmativa al pedido de la dirigencia albiazul de utilizar las instalaciones del estadio y oficialmente quedará resuelto que el equipo de Gorosito cederá, por una cuestión de capacidad, la localía del bosque.

Históricamente los simpatizantes albiazules se negaron a salir de 60 y 118 y se han mostrado críticos y rehacios a utilizar las instalaciones de 25 y 32, salvo cuando a Gimnasia le tocó disputar un clásico en condición de visitante. Sin embargo hay dos antecedentes del Lobo jugando en el recientemente bautizado "Diego Maradona". El último data del 10 de agosto de 2014 y por la primera  fecha del Torneo de Transición cuando recibió a River en el debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador del "Millonario". El encuentro terminó 1 a 1 por los goles del colombiano Teo Gutiérrez y el tanto en el décimo minuto de adición de Pablo Vegetti, hoy en Belgrano de Córdoba. Cabe destacar que ese partido estuvo demorado por un corte de energía.

DENGUE PBA

Pedro Troglio era el entrenador albiazul y el equipo esa noche alistó a  Monetti; Ezequiel Bonifacio, Barsottini, Juan Quiroga y Licht; Jorge Rojas, Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Maxi Meza y Vegetti. Luego ingresaron  Dardo Miloc, el paraguayo Nery Cardozo y Javier Mendoza.      

El otro choque que tuvo a Gimnasia siendo local en el "Unico" fue en la temporada 2012/13 cuando ya había logrado el ascenso a primera y se despedía de la B Nacional. Y casualmente el rival fue Sarmiento de Junín a quien derrotó 3 a 1 producto de las conquistas de Facundo Pereyra Federico Rasic y Miloc.  El partido se disputó el 15 de junio del 2013 y ahora ocho más tarde se volverán a ver las caras otra vez en el mismo lugar.  

EPC COOL

Por último según le adelantaron a LAPLATA1.com dirigentes de Gimnasia esta tarde estarán recorriendo junto a los integrantes del cuerpo técnico de Gorosito el piso del campo de juego del estadio "Diego Maradona" y el jueves el plantel desarrollará un ensayo futbolístico pensando en el juego de la decimocuarta fecha del "TorneoSocios.com". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario