El novio de Julieta Nair Calvo compartió un tierno mensaje: "Gracias a la vida por este milagro"

En las Redes 28/09/2021 . Hora: 17:03
El novio de Julieta Nair Calvo compartió un tierno mensaje: ”Gracias a la vida por este milagro”

Luego de que Julieta Nair Calvo anunciara en “La Academia” que está esperando a su primer hijo, su novio Andrés Rolando compartió un tierno mensaje en las redes sociales.

Allí subió una foto donde se lo ve abrazando a la actriz, que luce en pijama y corpiño su incipiente pancita. “¡ESTAMOS EMBARAZADOS! El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es GRACIAS”, manifestó súper emocionado.

Y continuó con una extensa catarsis de felicidad: “Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. SI de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo.
Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad”.

Además también le agradeció a su mamá y su amor incondicional. “Sabés lo que te quiero Ma y no hay forma de que tu niet@ no te ame con locura. Acá te esperamos hij@, con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó la pareja de la actriz, mostrando toda su felicidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Rolando (@andres.rolando)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario