"El tiempo pone a cada uno en su lugar": La picante confesión de Mica Viciconte

En las Redes 28/09/2021 . Hora: 08:00
”El tiempo pone a cada uno en su lugar”: La picante confesión de Mica Viciconte

Después de mucho tiempo, Fabián Cubero y Nicole Neumann se volvieron a ver las caras en la primera comunión de la hija mayor.

En este sentido, tanto la pareja de Nicole como Mica Viciconte compartieron el mismo evento y se cruzaron cara a cara.

DENGUE PBA

Claro que la idea fue que ambos padres, sus hijas y sus parejas lograran disfrutar del evento sin discusiones. Además, previo al reencuentro,  Neumann y Cubero levantaron las cautelares que se habían puesto mutuamente para que ninguno de los dos pueda subir todos de sus hijas en las redes sociales

A pesar de que todo, horas después, Mica publicó una foto en la bañera junto a Cubero y una extensa confesión.

MOSQUITO MLP

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", comenzó diciendo.

Además, expresó: "El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel".

HIPICO RODA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)


 
  
 
 
   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario