Fuerte descargo de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado sin sus hijos: "El secreto está en..."

En las Redes 28/09/2021 . Hora: 14:25
Fuerte descargo de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado sin sus hijos: ”El secreto está en...”

Luego de que Wanda Nara y su hermana Zaira, se fueran solas a un viaje de negocios a Milán, les llovieron las críticas por no haber viajado con sus hijos. A pesar de que ambas se mostraron pasando un buen rato juntas, el objetivo del viaje fue tener una reunión empresarial.

Dado que muchos seguidores las criticaron por haber dejado a sus hijos en casa, Zaira, cansada de que las critiquen a ellas y no a los padres cuando viajan por trabajo, hizo un gran descargo: "Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir”, escribió irónica.

Además recalcó la responsabilidad de sus padres y compañeros de vida: “Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos”.

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz”, concluyó la empresaria de contundente manera. Además también le agradeció a su madre que siempre las ayuda con el cuidado de los nenes entre tanto trabajo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario